Artículos

Tupiza: Gobierno Nacional retrasa proyecto de agua potable para el municipio

POTOSÍ. Red ACLO.- “El agua es un derecho para todos, la población de Tupiza ya esperó bastante tiempo” manifestaba un vecino de Tupiza, al recordar que la población de Tupiza aún no tiene agua potable apta para el consumo humano. Desde aproximadamente, 4 años atrás, aún no se consolida el proyecto “aducción Estarca”.

Población de Tupiza, , reprocha que el eslogan “agua para todos”, solo queda en discurso para el Gobierno Nacional; después celebrar los 440 aniversario de Tupiza, realizado el pasado 4 de junio, esperaban el anuncio del proyecto de “aducción Estarca” de agua potable, lamentablemente no se concretizó. Mientras tanto, el Ministro de Medio Ambiente, anunció que se elaborará otro proyecto alterno hasta el fin de año; mientras tanto, la población deberá consumir el agua que no es apto para el consumo humano.

Por su parte, el gerente de la Empresa Prestadora de Servicios de Agua Potable y Alcantarillado Tupiza (EMPSAT), Heber Fernández, manifestó “dice el ministro que va a presentar un proyecto alterno a nivel TESA en 5 meses, lamento que las autoridades no se hayan parado y ratificado con el proyecto de aducción Estarca que va en marcha” expresó.

Mientras tanto, el dirigente de la Central Obrera Regional de Tupiza, Miguel Vargas, anunció que en los próximos días se convocará a un ampliado de emergencia para definir acciones a tomar, toda vez que aún se encuentran en emergencia desde el pasado 29 de abril. 

CC/Cristel Radio/HM

primi sui motori con e-max

Template Design © Joomla Templates | GavickPro. All rights reserved.

Premium templates by www.bigtheme.net free download.

София Дървен материал цени

Online bookmaker Romenia bet365

Germany bookmaker bet365 review by ArtBetting.de