CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

ACLO TARIJA CUENTA CON UNA NUEVA DIRECTORA

  • image
  • Hace 28 semanas

Tarija, Red ACLO: Patricia Serrano asume la dirección regional de Fundación Acción Cultural Loyola (ACLO) Tarija, bajo el desafío inmediato de encarar el trabajo a favor de las Poblaciones Urbano Populares y los Pueblos Indígenas Originarios Campesinos, y tomar acciones que contrarresten los efectos adversos de la pandemia global del coronavirus en estos sectores desfavorecidos de la población tarijeña.

Al momento de asumir la función y comprometerse con los desafíos institucionales de ACLO, Serrano destacó “me incorporo a un equipo altamente cualificado que en el Sur del país ha podido acompañar la construcción de justicia social de los campesinos e indígenas originarios”, haciendo referencia también, que suma su “integridad, responsabilidad, compromiso, trabajo y competencias al servicio de los más vulnerables en Tarija”.

Por su parte, el director saliente, José Luis Paniagua, que estuvo al frente de la institución durante seis años, ha manifestado que el dirigir la institución ha sido un gran reto y “desea el mayor éxito a la nueva directora y que la institución le dará la posibilidad de conocer y contribuir al desarrollo de las comunidades campesinas donde ACLO Tarija trabaja”.

La regional ACLO Tarija, es fundada en 19 de febrero de 1973 y nace con voz propia, enfocando su trabajo hacia los sectores empobrecidos del departamento, bajo el lema “Buscando una vida buena”. La fundación ACLO, según estatutos institucionales renueva el cargo de dirección regional cada tres años, con la posibilidad de ampliar por tres años más.

ZT/Radio ACLO Tarija