CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Al menos dos sistemas de riego se entregarán en este mes de mayo conjuntamente con el presidente del Estado.

  • image
  • Hace 3 semanas

Red Aclo – Chuquisqaca. En cumplimento de la “Agenda de Mayo”, el gobernador departamental de Chuquisaca Damián Condori anuncio que este mes de mayo se entregarán al menos dos represas, se trata de Pampas Padilla y de Monteagudo que serán entregados junto al presidente del estado Luis Arce.

“Yo personalmente eh invitado (al presidente Luís Arce) para que me acompañe en la entrega de los sistemas de riego…el presidente estará presente en la entrega” insistió Condori.

Entre ellos esta también, el proyecto mejoramiento de caminos en Zudáñez que tiene una inversión de Bs. 32 millones.

Así mismo, la primera autoridad departamental aseguró que se tiene 13 proyectos de electrificación para diferentes municipios del departamento con una inversión de Bs. 130 millones, para lo cual, se programan reuniones de coordinación con Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) ya que su conclusión es de interés de las familias beneficiarias.

Según el gobernador departamental, faltando una semana para el 25 de mayo, el presidente del estado Luís Arce Catacora estará en el territorio chuquisaqueño para inaugurar y entregar obras en homenaje a los 215 años de la gesta libertaria del departamento.