CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Alcalde potosino se compromete a dar continuidad en la gestión municipal

  • image
  • Hace 8 meses

Red ACLO, Potosí: El Alcalde municipal de Potosí, Luis Alberto López, inició su labor institucional solicitando se precautele la documentación existente en cada una de las dependencias del municipio.

“Vamos a ingresar al edificio municipal, pidiendo a todos que no pueda salir ninguna documentación, ningún bien del gobierno municipal”, manifestó López, a tiempo de ingresar a instalaciones del gobierno autónomo municipal de Potosí y estar a la espera del alcalde saliente Williams Cervantes.

Mientras tanto, Cervantes, expresó que deja una serie de obras por entregar y que espera que la nueva autoridad edil las concluya, “tenemos el “Inti Peredo” (unidad educativa), “Warisata”, el “Centro Educativo Virtual”, para esto el domo ya está llegando la siguiente semana, luego tenemos “Villa Nazaret” que es otra unidad educativa, Azángaro que ya está para conclusión y el proyecto de la “Tinkuy” que esperamos también se concluya”, indicó.

Si llegaron a un punto coincidente, tanto la autoridad saliente, como el nuevo alcalde, ambos sostienen el deseo de que Potosí vuelva a la normalidad como para que se ejecuten las obras pendientes y no sea la ciudad ni la población la que pierda.

JD/FR/ACLO Potosí