CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Ambientalistas entregan la digitalización de los recursos naturales en Villa Montes

  • image
  • Hace 3 semanas

La Plataforma Ambiental y de Turismo de Villa Montes, con el apoyo del Gobierno Municipal, procedió a entregar la Digitalización y Puesta en valor de los recursos naturales del municipio. El evento de inauguración contó con las palabras de apertura de Patricia Bulacia de la Plataforma de Turismo y de la Plataforma Ambiental Villa Montes, a cargo de Regis Vivero. Además, se disfrutó de una emocionante danza folclórica.

Durante la presentación, Edward Mejía, mostró la Señalética Qr ambiental y turística, así como los tableros QR y trípticos que serán distribuidos en diferentes puntos estratégicos del municipio. Estos recursos brindarán información valiosa sobre los recursos naturales locales de manera libre, accesible y gratuita para que la población y visitantes puedan conocerlos y protegerlos. Se entregaron trípticos y tableros QR a diversas organizaciones y actores estratégicos de la Plataforma Ambiental y de Turismo de Villa Montes, en la plaza principal “24 de julio”, zona céntrica de la ciudad. “Este proyecto fue posible gracias al apoyo de la Plataforma Boliviana Frente al Cambio Climático, Comunidad en Acción, VAC Voces para la acción climática, Fundación Avina y WWF. También, se agradece al equipo de trabajo que hizo realidad esta iniciativa, así como al Municipio por su apoyo en esta etapa final”, enfatizó Mejías.

La digitalización de los recursos naturales del Municipio de Villa Montes, beneficiará a la población local y a los visitantes, permitiéndoles conocer y apreciar la riqueza natural de la región chaqueña.

Redacción: Leoncio Estrada – Red ACLO Bolivia.