CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Asociación de Desocupados “Chaco Puro” exige fuentes laborales en el área petrolera

  • image
  • Hace 2 meses

Red ACLO. La Asociación de Desocupados “Chaco Puro” del municipio de Villa Montes en las últimas horas volvió a reiterar su petición a las autoridades locales para que puedan ayudar a viabilizar la creación de fuentes laborales para sus afiliados, sobre todo para que puedan conseguir espacios en las empresas petroleras que están operando en la zona chaqueña.

Miriam Zeballos, presidenta de la Asociación de Desocupados “Chaco Puro”, manifestó a la Red ACLO que este pedido lo están haciendo desde el paso año, pero muy poco han podido conseguir hasta el momento, motivo por el cual muchas personas tuvieron que salir de Villa Montes rumbo a Santa Cruz y hacia Chile en búsqueda de trabajo.

Zeballos, lamentó que las pugnas internas entre las actuales autoridades locales de Villa Montes y del Chaco y la falta de apoyo de los representantes de organizaciones sociales (como los comités cívicos y las fejuves) repercute negativamente en la actual situación económica de la población chaqueña.

Si usted desea ver la entrevista completa realizada el día de hoy en el programa Protagonistas a Miriam Zeballos, visite el portal en el facebook de Radio ACLO Chaco de Villa Montes.

SOT – Radio ACLO Chaco