CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Aurora roza la hazaña del triunfo y se conforma con empate en casa del Tigre

  • image
  • Hace 2 meses

Aurora se quedó ayer con las ganas de traerse un valioso triunfo de La Paz, mas resignó el empate 2-2 ante The Strongest en el estadio Hernando Siles, en el duelo correspondiente a la fecha 12 del Campeonato de la División Profesional.

El encuentro comenzó con un dominio del esférico por parte de The Strongest, mientras que Aurora tuvo las mejores aproximaciones con Jair Reinoso, Jair Torrico y los desbordes de Ramiro Ballivián.

El dueño de casa buscó abrir el cerrojo defensivo celeste, pero las oportunas apariciones de Sebastián Zaracho y Nelson Amarilla evitaron complicaciones.

Un disparo errado de Jhon García, a los 23 minutos de iniciada la brega, advirtió de las pretensiones del local.

Cuando todo hacía pensar que el encuentro iba al descanso con la paridad, el Tigre rompió el cero a los 43’ PT tras un tiro de esquina que gestó Eugenio Isnaldo y que derivó en el centro de Michael Ortega que Álvaro Quiroga definió de cabeza (1-0).

En el complemento, Aurora pasó un susto de entrada, pero igualó a los 5’ ST, tras un remate de Serginho que pegó en el poste y burló al meta Guillermo Viscarra (1-1).

El Tigre perdió el libreto y el Equipo del Pueblo se encaminó a campo ajeno para buscar el triunfo, que acarició durante varios minutos hasta el final.

Cuando Aurora saboreaba el triunfo (43’ ST), Enrique Triverio recibió un balón y elevó un centro para el testazo de Adrián Jusino que puso paños fríos (2-2).

Al final del duelo, Serginho denunció insultos racistas durante el partido, hecho que lo comentó tras ser elegido la figura del partido. El hecho dejó molestia en el futbolista.

LOS TIEMPOS//