CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Autoridades buscan hacer de San Lorenzo una zona industrial en Tarija

  • image
  • Hace 3 meses

Tarija, Red ACLO: San Lorenzo, es un municipio con muchas potencialidades, entre ellas la producción agrícola y la variada y muy demandada gastronomía que se tiene en la zona.

Asunción Ramos, Alcalde de San Lorenzo hizo conocer que los proyectos que se encaran y los que se tienen planificados ejecutar en la zona, tienen la finalidad de hacer del municipio una zona industrial que también mueva la economía de Tarija.

Se nos dio la sorpresa de tener un proyecto más para los productores de manzanilla y para todos los productores del área rural para que se proyecten a sembrar más manzanilla, vamos a hacer una planta de insumos de manzanilla, la planta tiene un costo de más de 5 millones de bs. Con esto y con otros proyectos San Lorenzo va a ser una zona industrial donde vamos a ser economía del departamento de Tarija”, explicó Ramos, refiriéndose a varios proyectos.

Ramos también destacó un proyecto referido a una planta de bioinsumos a ser emplaza en San Lorenzo, misma que alcanza un presupuesto de 56 millones de bolivianos, además refirió más proyectos planificados.

Los recursos en el POA 2023 alcanzan los 36 millones de bs. para el municipio de San Lorenzo, según hizo conocer su Alcalde.

CRCH/Radio ACLO Tarija