CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Bancada del MAS define candidatos para la directiva de la Asamblea Departamental

  • image
  • Hace 10 meses

Tarija. Red Aclo.- En los últimos días, el coordinador político del Movimiento al Socialismo (MAS) en Tarija como veedor, el ministro de justicia Héctor Arce y los asambleístas del oficialismo, se reunieron internamente para definir las candidaturas para la nueva directiva de la Asamblea Legislativa Departamental.

Rubén Velasco, asambleísta de la bancada del MAS, dio a conocer detalles de las candidaturas, mencionando que tienen la mayoría en el parlamento Tarijeño.

“Se ha definido dar confianza a nuevos compañeros que no han estado en la directiva o en las comisiones; en ese marco se ha dado la confianza para que asuma la presidencia de la Asamblea Departamental el compañero Guillermo Vega, acompañado de Guadalupe Jurado de primera vicepresidente y de secretaria de la directiva la compañera Sara Armella. Seguramente los compañeros de las otras bancadas completaran los demás miembros de la directiva” explicó Velasco.

En la mencionada reunión también se definió, los cargos de los asambleístas que serán parte de las diferentes comisiones de la Asamblea Departamental.

“A la vez, se ha dado confianza al compañero Erwin Mancilla asuma de presidente para la comisión de constitución, Dina Aparicio en desarrollo productivo, Norah Terán en hacienda, en hidrocarburos Roberto Cardozo y en desarrollo humano, a la asambleísta Amanda Calizaya”, finalizo Rubén Velasco.

CRCh./Radio Aclo Tarija/mtp