CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Beni y Pando cerca de volver al fútbol profesional

  • image
  • Hace 3 meses

Libertad se clasificó a las semifinales de la competición de ascenso, dos encuentros de alto vuelo contra el cruceño 24 de septiembre definirán su futuro.

El que avance se asegura una parte de la clasificación a primera, teniendo en cuenta que el campeón sube directo y el segundo jugará el indirecto contra el penúltimo de la temporada profesional.

En la otra llave están Destroyers, otro cruceño, y el pandino Vaca Díez, que también pugna por devolverle a la perla del acre una plaza.

Todo cuando se reanuden las competiciones, paralizadas por el paro cívico en Santa Cruz.

La hinchada apoya a su club no solo con llenar el estadio también con otros emprendimientos que recauden ingresos para las arcas de la institución.

El periodista Adolfo Balcázar confirmó a Marcas que la hinchada está motivada, cuenta las horas para volver a la cancha y alentar al representante del Beni.

En comunión, se organizó un telemaratón para recolectar fondos que fortalezcan al cuadro de Trinidad en caso que llegue a la principal categoría.

Real Mamoré trascendió como el último equipo beniano que paseó su fútbol por la División Profesional.
El ‘Turbión’ beniano se despidió del profesionalismo el jueves 3 de mayo de 2012 al perder con San José de Oruro (0-1) a tres jornadas del certamen Apertura de esa gestión.

Mamoré duró seis años en la profesional. Ascendió en 2006 luego de proclamarse campeón de la Copa Simón Bolívar y ocupó la plaza que dejó el tarijeño Unión Central.
LA RAZÓN//