CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Blooming cae ante Audax Italiano y complica sus chances

  • image
  • Hace 2 meses

Blooming no logra hacer pie en la Copa Sudamericana: ayer sumó su tercera derrota al caer por 2-0 ante el cuadro chileno Audax Italiano en el partido por la fecha 3 del Grupo “E” de la Copa Sudamericana, que se jugó en el estadio El Teniente, de Rancagua.

En el primer tiempo, Blooming estuvo dedicado a tareas defensivas, a la espera de aprovechar un contraataque; mientras que el local fue el que inquietó una y otra vez el arco de Braulio Uraezaña.

El cuadro chileno estuvo a punto de romper la igualdad a los 25’PT, pero el disparo de Gabriel Hachen, fue desviado por Christian Latorre, cuando el golero Uraezaña ya estaba vencido.

Tres minutos después, Uraezaña evitó el tanto de Michael Fuentes, en un mano a mano.

Tras una revisión del videoarbitraje, el tanto de Fernando Juárez (29’PT) no subió al marcador, por fuera de lugar.

En esta fracción, Blooming tuvo una sola jugada de riesgo, con un remate de Raphina, que fue bloqueado por Tomás Ahumada, en un mano a mano (32’PT).

Cuando parecía que el primer tiempo terminaría con el 0-0 llegó el gol del local, con el tanto de Gonzalo Sosa (44’PT), quien anotó con un cabezazo tras un tiro de esquina, para el 1-0.

Audax Italiano sentenció la victoria a los 21’ST, cuando Gonzalo Ríos amplió el marcador, al convertir el 2-0, con un bombazo desde fuera del área grande, que se coló en el ángulo superior de arco.

Blooming terminó con un hombre menos, después de que a los 38’ST Arquímedes Figuera fuese expulsado.

El equipo chileno buscó por todos los medios anotar el tercero, pero el marcador no se movió y el cotejo terminó por 2-0.

LOS TIEMPOS//