CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Bloquean Ruta Nacional Nº 9 tras no ser atendidos por el Presidente Luis Arce

  • image
  • Hace 2 meses

Hijos de los héroes de la guerra del chaco bloquean la carretera a RN Nº 9 en la zona de bordo Caiguamí tras no ser atendidos por el Presidente del Estado durante los actos de conmemoración de los 88 Aniversario Del Cese de Hostilidades de la Guerra Del Chaco.

Pedro Galván Presidente Nacional de la Asamblea Cívica Permanente de Bolivia de Hijos y Nietos de los Héroes de la Guerra del Chaco, solicito al gobierno central ser atendidos con soluciones habitacionales, proyectos de emprendimientos productivos.

Además de solicitar de impartir al menos 1 hora de educación cívica e histórica sobre la guerra de Chaco en las unidades educativas y que las alcaldías puedan poner nombres de sus padres en las calles de las ciudades.

El bloque en esta zona es de manera indefinida esperando que el gobierno nacional pueda atenderlos según el último contacto sostenido con Radio ACLO Chaco desde el punto de bloqueo dan a conocer que se dará ¼ intermedio de 1 hora cada día de 6 a 7 am para descongestionar las carreteras.