CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Bolívar derrota a Always Ready y queda a un zarpazo del Tigre

  • image
  • Hace 3 meses

La academia paceña se impuso al millonario por 3-0 en el Hernando Siles. Sumó 34 puntos y quedó a uno del líder The Strongest (35). Always (32) cayó al tercer puesto.
En un primer tiempo con sensaciones cambiantes Bolívar derrotó a Always Ready por 3-0 y se encumbró en la segunda posición del Clausura, con 34 puntos. La academia quedó a uno de The Strongest (35) y bajó a la tercera colocación al millonario. El choque entre los paceños se disputó en el Hernando Siles.
El equipo celeste, dirigido por Antonio Carlos Zago, terminó la primera parte con 9 jugadores por las expulsiones de sus goleadores Bruno Savio y Roberto Carlos Fernández, a los 45 minutos. Fernández por doble amarilla y Savio recibió la roja directa por protestar airadamente al árbitro, Gadd Flores.
Los goles para el equipo celeste fueron anotados por Diego Bejarano (6’), Roberto Carlos Fernández (35’) y Bruno Savio (38’). Con el 3-0 se fueron al descanso.
En el complemento los dirigidos por Julio César Baldivieso fueron incapaces de siquiera de descontar, pese a jugar con dos hombres más, que los celestes. En frente tuvo a un equipo que se multiplicó y sostuvo un marcador amplio y favorable para sus aspiraciones.
En la próxima fecha, Bolívar recibirá a Blooming (07/09), mientras que Always se enfrentará ante Guabirá (06/09) en la ciudad de El Alto.
EL DEBER//