CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Bolivia cae ante Brasil en el torneo preolímpico

  • image
  • Hace 5 semanas

Bolivia perdió ayer por 0-1 ante Brasil en la segunda fecha del grupo A del campeonato Preolímpico,  en duelo disputado en el estadio Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela.

En el duelo, la apertura del marcador llegó a los cuatro minutos del primer tiempo, tras una salida veloz de Brasil.  La jugada se inició en los pies de Andrey Santos, que desde la defensa envió un centro para la cabeza de Jhon Kennedy, que habilitó a Endrick.

Endrick recibió el esférico en medio de la zaga central, donde ni Jairo Quinteros ni Daniel Lino pudieron detener al atacante brasileño, quien con un remate a ras del piso venció a Mauricio Adorno para el 0-1 (4’PT).

En el resto del primer tiempo, Brasil estuvo más cerca del segundo que Bolivia del empate. La Canarinha tuvo sus opciones con las arremetidas de Marquinhos; mientras que la Verde se acercó al arco contrario con disparos de Gabriel Villamil, que pasaron muy cerca del vertical.

Bolivia se acercó al arco de Mycael, pero el remate de Miguel Villarroel (14’ST) se fue por encima del pórtico y el disparo de tiro libre de Lucas Chávez (16’ST) fue controlado sin problema por el golero.

La jugada más clara para la Verde llego a los 26’ST, con un disparo cruzado de Villarroel, que pasó rozando el vertical derecho.

Los últimos minutos del cotejo, Bolivia jugó con 10 hombres, ya que perdió a Daniel Ribera, quien salió el campo de juego por una lesión en la rodilla derecha (37’ST). El próximo partido de Bolivia será este viernes ante Ecuador (16:00 HB).

LOS TIEMPOS//