CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Bolivia cae ante Panamá y deja dudas de cara a las Eliminatorias

  • image
  • Hace 26 semanas

La Verde volvió a Cochabamba después de 11 años y aunque se esperaba una fiesta completa, todo quedó a medias por la derrota que sufrió a manos de Panamá por 1-2. El partido se disputó en el estadio Félix Capriles y fue el último amistoso antes del inicio de las clasificatorias sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

El cotejo comenzó con una selección boliviana que se fue en busca del arco rival, mostrando la firme intención de quedarse con la victoria, sin embargo, en una de las primeras llegadas del seleccionado visitante llegó el gol de la visita.

En el minuto 11 del primer tiempo, en una jugada por el sector derecho por José Murillo dejó mal parado a Marcelo Suárez que no puedo ante Kahiser Lenis que evadió a su rival y puso un potente remate para marcar la apertura del marcador.

El gol llegaba en el mejor momento de Bolivia, por lo que intentó reponerse, pero el cotejo se puso cuesta arriba.

En el inicio del segundo tiempo, Bolivia se propuso llegar al arco rival y fue Victor Abrego el encargado de poner en marcha el plan. En el 6’ del complemento, Luciano Ursino era el responsable de ejecutar el tiro libre. El argentino naturalizado boliviano sacó un fuerte remate que pasó en medio de los jugadores de la defensa y luego de pegar en la parte baja del poste, cruzó la línea de sentencia. Era el 1-1, el silencio que se había apoderado del Capriles se rompió con el grito de gol.

La Verde intentó levantarse e igualar el marcador, pero el tiempo no fue su único enemigo sino también los nervios y el desorden mermaron al local que nada pudo hacer y terminó cayendo en un estadio que esperaba una fiesta.

LOS TIEMPOS//