CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Bolivia debuta ante Perú en el Sudamericano Sub-15

  • image
  • Hace 8 meses

Bolivia entrará al ruedo del torneo Sudamericano Sub-15 de fútbol frente a Perú, en cotejo a disputarse el sábado 23 de noviembre en el estadio Samuel Vaca Jiménez, en Warnes.

La Verde integra el grupo A junto a la selección incaica, Brasil, Colombia, Bélgica y Venezuela, según el resultado del sorteo que se llevó a efecto ayer en Santa Cruz de la Sierra, sede de la competición internacional, que se desarrollará del 23 de noviembre al 8 de diciembre de este año.

El grupo B está integrado por Argentina, Uruguay, Chile, Polonia, Paraguay y Ecuador.

Las selecciones europeas de Bélgica y Polonia disputarán el torneo en condición de invitadas.

Los estadios Tahuichi Aguilera y Samuel Vaca Jiménez albergarán la justa deportiva internacional, que se celebra por cuarta vez en territorio boliviano.

En el sorteo estuvieron presentes Hugo Figueredo, director de competiciones de la Conmebol, Marco Rodríguez, vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y presidente del comité organizador del certamen. El titular

César Salinas no concurrió a la cita debido a que no pudo trasladarse a la capital cruceña por los conflictos sociales en el país.

El entrenador colombiano Francisco Maturana y el exfutbolista nacional Juan Manuel Peña fueron los encargados de llevar adelante el sorteo.

La selección nacional Sub-15 de Bolivia se encuentra en Argentina para disputar un par de cotejos amistosos.

Los tiempos