CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Caja Nacional de Salud Regional Potosí tiene nuevo administrador

  • image
  • Hace 4 meses

Potosí, Red ACLO.- La mañana de este jueves Juan Melcon Masías asumió el cargo de Administrador Regional de la Caja Nacionald de Salud en Potosí, con más de 10 años de trayectoria, la mañana de este jueves fue posesionado como administrador de la Regional Potosí, en reemplazo de Hilda Ramírez.

“Por decisión del Directorio, con base a una terna propuesta por esta Gerencia General, se decidió dar la responsabilidad y el reto al Dr Juan Melcon Masías para que asuma la responsabilidad del cargo de Administrador interino de Potosí”, explicó el gerente de la CNS, Herland Tejerina Silva.

La posesión se realizó de manera virtual y estuvieron en línea el presidente del directorio, Marcos Salvatierra Salvatierra, la ex Administradora de la Regional Potosí, la nueva autoridad regional y personal de la institución; en tanto que, en la Oficina Central, el Gerente General estuvo acompañado por el gerente de Servicios de Salud, Pablo Aparicio. Melcon Masías ingresó a la institución en 2008 efectuando trabajos de reemplazo, desde esa fecha ocupó diversos cargos dentro de los establecimientos de salud de la institución, además de Administrador regional en 2018, fue de director del Policlínico 10 noviembre hasta su reciente nombramiento.

“Al nuevo administrador, elegido de una terna, lo conocemos por su amplia experiencia. Lo felicito por asumir nuevamente esta administración, en gestiones pasadas ya fue administrador, pero por conflictos políticos en 2019 fue cesado de su cargo”, indicó el Presidente del Directorio. La nueva autoridad agradeció la confianza puesta en su persona por el Gerente General y el Directorio, “tengan por seguro que trabajaremos siempre por sacar adelante a la institución”, concluyó

MA/Radio ACLO POTOSÍ.