CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Campaña de vacunación antirrábica se realizará en el área urbana y rural de Cercado

  • image
  • Hace 3 semanas

Tarija, Red ACLO: Luis Morales, Responsable de Zoonosis, del Gobierno Municipal de Tarija y la Provincia Cercado, confirmó la realización de la campaña de vacunación antirrábica, prevista para el fin de semana. Campaña que se coordina con instituciones, como el Servicio Departamental de Salud (SEDES) y que cubrirá el área urbana y rural de Cercado.

“Como Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Salud y la Unidad de Zoonosis, se está cumpliendo con una disposición o una resolución Ministerial, de una campaña de vacunación que se va a llevar a cabo este fin de semana. El sábado es el lanzamiento de la campaña, con algunos puestos fijos distribuidos a lo largo de la ciudad, pero la vacunación masiva es el domingo. Se van a instalar diferentes puntos fijos que nos designan los diferentes centros de salud, según están conformados”, explicó Morales.

Para la campaña de vacunación antirrábica, se movilizarán más de 3.000 personas, incluyendo personal de salud, las Fuerzas Armadas, la Universidad, institutos, juntas de vecinos y otras instituciones.

CRCH/Radio ACLO Tarija