CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

CAOP convoca a contruir una nueva Bolivia

  • image
  • Hace 8 meses

Red ACLO, Potosí: “Este mensaje que llegue a toda Bolivia, desde el Consejo de Ayllus Originarios de Potosí (CAOP), ahora tenemos que construir nuestra nueva Bolivia y por lo tanto nuestras autoridades tienen que ser electas del pueblo y por su pueblo”, indicó el representante de este sector, Edmundo Nina.

Sin el ánimo de juzgar ningún tipo de acciones también sostuvo que “deben haber errores y como todo hombre se equivoca”, indicó Nina, a tiempo de referirse sobre la partida del ex presidente, Evo Morales Ayma y la urgente recomposición del país.

Para Nina, lo más importante es que Bolivia vuelva a estabilizarse, ya que surge la necesidad de reponer los cargos acéfalos a través de acuerdos, “con diálogo y sin racismo”, aclaró.

Asimismo, la reflexión de Nina apuntó a la recomposición de los gobiernos municipales, departamentales, las asambleas y la presidencia en un tiempo breve, de lo contrario se podría continuar sufriendo situaciones de confrontación, cuando lo que hace falta es pacificar el país.

FG/FR/ACLO Potosí