CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Carnetizan e inician Campaña de Salud para atender a Personas con Capacidades Diferentes

  • image
  • Hace 2 meses

Red ACLO. Hoy, en horas de la mañana, en Villa Montes se hizo la entrega de los carnets a las Personas con algún grado de Discapacidad, después de ser analizadas por un Equipo de Profesionales del Servicio Departamental de Gestión Social (SEDEGES) de Tarija.

Aracely Reyes, Directora de Género y Generacional del Gobierno Autónomo Municipal de Villa Montes, manifestó que la entrega de los carnets a las personas con discapacidad es muy importante, ya que el mismo les permitirá gozar de los diferentes beneficios que la norma les otorga.

Reyes hizo conocer también que se iniciará una Campaña de Salud con diferentes especialidades para atender a las personas de este sector, en este municipio chaqueño.

Para nosotros y nuestros hijos es importante tener este carnet para hacer prevalecer los derechos como sector. Además, tener una Brigada de Salud que atienda las diferentes dolencias o enfermedades que tengan las Personas con Discapacidad es de mucha ayuda, destacó Guzmán Segundo, como Representante de la Federación de Personas con Capacidades Diferentes.

Finalmente, David Zeballos, Secretario de Desarrollo Humano del Gobierno Municipal de Villa Montes, acotó que esta Carnetización y la Campaña de Salud es resultado de las gestiones realizadas por su autoridad, toda vez que asumió esos compromisos y habría cumplido hasta ahora. “Continuaremos trabajando en favor de este sector, que para nosotros es uno de los más importantes”, enfatizó la autoridad.

SOT – Radio ACLO Chaco