CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Carrillo busca funcionamiento de la sede de la Asamblea Regional en Villa Montes.

  • image
  • Hace 3 dias

El día de hoy, el Presidente de la Asamblea Regional del Gran Chaco, Daniel Carrillo, anunció que las oficinas de la Asamblea será trasladada a la sede en Villa Montes. Carrillo expresó su compromiso de replegar todas las oficinas que antes estaban ubicadas en Yacuiba y Caraparí para concentrarlas en Villa Montes, de acuerdo al Estatuto Autonómico.

En su discurso, Carrillo destacó que este cambio representa el inicio de un nuevo capítulo en el funcionamiento de la Asamblea Regional. Anteriormente, las sesiones plenarias y de comisiones se llevaban a cabo en Yacuiba y Caraparí, pero a partir de ahora se realizarán en la nueva sede en Villa Montes.

Asimismo, Carrillo mencionó que los vehículos de la Asamblea Regional se encuentran en el garaje de la nueva sede, para facilitar la movilización del personal. También hizo un llamado a los colegas de Yacuiba y Caraparí para que se sumen a las sesiones en Villa Montes, y resaltó la importancia de que las oficinas de coordinación técnica administrativa en los municipios sigan operando de manera complementaria.

En este sentido, Carrillo enfatizó que el objetivo es que la directiva de la Asamblea esté plenamente activa en las oficinas de la nueva sede en Villa Montes y confía en que este cambio sea bien recibido por todos los asambleístas.

LES/Radio ACLO Chaco.