CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Ciudadano de Tarija fue agredido por cobrar deuda en Villa Montes.

  • image
  • Hace 1 dia

El Coronel Mirko Bustos, Comandante de Frontera Policial del municipio de Villa Montes, informó a Radio ACLO Chaco, sobre un incidente que ha llamado la atención de las autoridades policiales, el coronel Bustos detalló un caso reciente atendido por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El 5 de junio de 2024, un hombre se presentó en las oficinas de la FELCC para denunciar un caso de lesiones leves y graves. Según el denunciante, había viajado desde la ciudad de Tarija hasta Villa Montes con el propósito de cobrar una deuda pendiente. Al llegar al domicilio del deudor, la conversación sobre la deuda se tornó violenta. El deudor reaccionó agrediendo físicamente al denunciante, propinándole patadas y puñetazos en varias partes del cuerpo y en el rostro.

Tras recibir la denuncia, el personal de la FELCC actuó de inmediato. Se dirigieron al domicilio del agresor, procedieron a su aprehensión y pusieron el caso en conocimiento del Ministerio Público. Actualmente, el caso se encuentra en proceso de investigación.

Durante las medidas cautelares, el agresor fue puesto en libertad, aunque se informó que cubrió parte de la deuda que tenía con el denunciante. El coronel Bustos concluyó informando que el caso sigue en proceso investigativo y que las autoridades correspondientes están trabajando para esclarecer todos los detalles del incidente.

LES/Radio ACLO Chaco.