Tarija, Red ACLO: Después de una inédita reunión que sostuvo hace días atrás el presidente Evo Morales con el máximo representante del Comité Cívico de Tarija; las repercusiones y reacciones no se dejaron esperar, los Past Presidentes de la Casa Cívica, piden una reunión de instituciones para que el directorio explique qué logros se obtuvo en esta reunión, considera como una traición al departamento de Tarija.
“Solicitamos se convoque a una asamblea de instituciones, queremos escuchar que ha logrado la traición a Tarija; será la asamblea de instituciones la que defina la conducta o inconducta del directorio cívico”, expresó Patricia Galarza, Past Presidente.
Por su parte, Carlos Dávila, actual Presidente Cívico, sostuvo que no llamará a ninguna asamblea de instituciones solo porque lo pidan los ex dirigentes de esta institución.
“No porque ellos salgan a la calle a pedir yo tengo que hacerlo, el otro día de manera prepotente vinieron a mi oficina a quererme imponer criterios e ideas para que yo tenga que hacer lo que ellos digan”, señaló Dávila.
En la reunión Evo Morales y Comité Cívico de Tarija, el primer mandatario de Bolivia, se comprometió a concretar varias obras para el departamento, como la construcción de dos hospitales, un colegio, entre otras.
CRCH/Radio ACLO Tarija