CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Clásicos interseries animan la segunda ronda de la Libobásquet

  • image
  • Hace 10 meses

COCHABAMBA

La séptima fecha del Torneo 2018 de la Liga Boliviana de Básquetbol (Libobásquet) se jugará desde mañana y hasta el sábado con los emocionantes cotejos interseries, con los grandes atractivos de los clásicos tarijeño y potosino, además de la presencia de los clubes vallunos.

Toda la jornada tendrá en acción a los potosinos Calero y Pichincha, animadores de la final del Torneo 2017 y que en la actualidad se volvió en el clásico más taquillero de Bolivia, con un promedio de 10.000 espectadores en cada cotejo jugado. El lance iniciará a las 20:30 en el coliseo Ciudad de Potosí.

En Tarija, Vikingos y La Salle se medirán desde las 20:30 en el coliseo Guadalquivir, en un compromiso donde los nórdicos pretenden ganar su primer encuentro de la temporada.

En el coliseo Polifuncional Garcilazo de Sucre, Amistad será local ante Uagrm de Santa Cruz (20:30), con la mira puesta en volver a la senda triunfal a costa del elenco cruceño que apunta a mantener su racha positiva.

El coliseo Luis Lazzo Quinteros de Oruro, CARL A-Z recibirá la visita del alicaído plantel paceño de AND-1, en un lance donde los orureños buscan retomar la senda triunfal.

Clásicos vallunos

En el caso de los elencos cochabambinos, La Salle-Olympic y Peñarol deben jugar el sábado desde las 16:00, empero aún no existe una información oficial respecto a la reprogramación del cotejo, considerando que el cuadro lasallista no posee un escenario donde poder jugar.

Mientras tanto, Rubair será anfitrión mañana (20:30) en el coliseo Max Fernández ante CAN de Oruro, elenco que llega con los ánimos elevados luego de quitarle el invicto el martes a Calero en Potosí.

Fuente: lostiempos.com