CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Comerciantes que incumplan con normas de bioseguridad serán sancionados

  • image
  • Hace 7 meses

Red ACLO, Potosí: En el recorrido diario que realizan los efectivos de la intendencia municipal, han verificado que lamentablemente que varios comerciantes de distintos rubros incumplen con los acuerdos de mantener normas estrictas de bioseguridad durante el desarrollo de sus actividades, poniendo en riesgo su salud y la de la población que acude a sus negocios.

El intendente municipal, Robinson Jaramillo, dio cuenta de que estos centros incluso vienen funcionando en fin de semana incumpliendo todas las restricciones emanadas a nivel nacional, departamental y municipal.

“El personal de intendencia continúa realizando su labor, pero nos vemos en desventaja  puesto que en diferentes sectores de nuestra ciudad están incumpliendo, en la zona alta hemos tenido una reunión en lugar donde se reunirán personas de religión evangélica, hemos hecho el desalojo correspondiente”, dijo.

Frente a este panorama, el personal de la intendencia continuará con la clausura de tiendas de barrio, carnicerías, comercios varios, al igual que instituciones como Iglesias evangélicas que tuvieron que ser desalojadas por aglomerar a personas.

Jaramillo también indicó que dos efectivos de la Intendencia fueron aislados por seguridad, porque al hacer su labor en las calles están en riesgo.

FR/ACLO Potosí