CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Como todos los años, Fe y Alegría lleva adelante su rifa solidaria

  • image
  • Hace 1 mese

Tarija, Red ACLO: La jornada pasada, se llevó adelante el lanzamiento oficial de la “rifa solidaria” de Fe y Alegría, obra social educativa de la Compañía de Jesús, con la que se busca recaudar recursos económicos que permitan la continuidad del trabajo trazado en esta institución.

“Es así, estamos haciendo el lanzamiento oficial en el departamento de Tarija de nuestra rifa solidaria de la gestión 2023, por una educación de calidad y a tan solo 10 bolivianos nuestro ticket. El sorteo va a ser televisado a nivel nacional el día domingo 29 de octubre. Tenemos diferentes premios, tanto nacionales como departamentales. Como premios nacionales, tenemos el primer premio que es 35.000 bolivianos, el segundo premio es 25.000 bolivianos y el tercer premio 20.000 bolivianos. En cuanto a premios departamentales, tenemos una motocicleta, un dron, cocina, horno, microondas y una bicicleta. Nosotros lo que hacemos, es recaudar fondos para poder sostener las diferentes acciones y actividades educativas que realizamos como Fe y Alegría”, indicó Fabiana Sfarcich, Directora Departamental de Fe y Alegría.

Hasta el día del sorteo de los premios que incluye la actividad solidaria de Fe y Alegría, la población boliviana podrá adquirir sus respectivas rifas y apoyar con su granito de arena a esta obra social educativa.

CRCH/Radio ACLO Tarija