CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Control Social de Padcaya rechaza declaraciones del Asambleísta Mauricio Lea Plaza

  • image
  • Hace 10 meses

Tarija. Red Aclo.- Ariel Vergara, representante de Control Social del municipio de Padcaya, rechazo las declaraciones del Asambleísta Departamental Mauricio Lea Plaza, quien a su criterio, se opone a nuevos proyectos concurrentes en las comunidades.

“Rechazamos las declaraciones del Asambleísta Lea Plaza, quién está en contra de los proyectos concurrentes que van vía gobernación a los municipios. Nosotros respaldamos plenamente a la gobernación que gestione recursos a nivel nacional e internacional para construir proyectos de impacto social”, declaró.

Por su parte, el Asambleísta Mauricio Lea Plaza, quien se refirió a los proyectos concurrentes en las comunidades del departamento de Tarija, menciono que; “habiendo varios compromisos que cumplir y teniendo una cartera de 400 millones de Bs. para este tipo de proyectos, el gobernador suscribió nuevos convenios por un valor total de 179 millones de Bs. Hecho que a decir del legislador es irresponsable.”

Lea Plaza, aclaro que no hay crítica a los proyectos concurrentes, sino más bien una crítica a la pésima programación financiera de la gobernación; tomando en cuenta que la misma tiene un crédito de la banca privada de 43 millones de Bs. que fue solicitado justamente para pagar proyectos concurrentes.

CRCh. Radio Aclo Tarija/mtp