CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

CONVOCATORIA DE PERSONAL – PROCESO DE SELECCIÓN: ACLO/PTS/004/2022

  • image
  • Hace 3 meses

CONVOCATORIA DE PERSONAL – PROCESO DE SELECCIÓN: ACLO/PTS/004/2022

Fundación Acción Cultural Loyola (ACLO), requiere incorporar a su equipo mixto de trabajo como base la ciudad de Potosí a un o una a un profesional de formación en Licenciatura en auditoria, contabilidad y administración, para ocupar el cargo de ADMINISTRADOR/A REGIONAL, persona responsable de la administración eficiente de los bienes y servicios de la Oficina Regional de ACLO Potosí, elaborar informes económicos a requerimiento de la Dirección Regional. Además, es responsable de la gestión administrativa, contable y presupuestaria de la Regional.

  1. Requisitos Indispensables y Competencias Específicas del cargo
  • Licenciatura en auditoria, contaduría y administración
  • Cinco años mínimos en cargos similares
  • Conocimiento del idioma quechua
  • Pensamiento estratégico y visionario.
  • Capacidad de análisis, síntesis y evaluación.
  • Capacidad de administración de bienes y recursos.
  • Capacidad para dar soluciones alternativas a dificultades o problemas identificados.
  • Conocimientos sobre sistemas informáticos administrativos y contables.
  • Conocimiento sobre leyes, normas, reglamentos nacionales, relacionados con el campo laboral y administrativo.
  • Capacidad de trabajo en equipo mixto y interdisciplinario.
  • Manejo avanzado de programas informáticos (Word, Excel, Contabilidad Visual, Internet y otros)
  • Manejo de plataformas virtuales
  • Licencia de conducir vehículo y/o motocicleta.
  • Disponibilidad inmediata.
  1. Las funciones y responsabilidades del cargo son las siguientes:
    • Elaborar el presupuesto institucional y de proyectos en coordinación con la Dirección Regional.
    • Controlar la contabilidad regional, solicitar y responder por los fondos para el funcionamiento de la regional, de acuerdo a los presupuestos aprobados.
    • Elaborar los informes económicos y de auditoría de proyectos, planes e institucionales.
    • Elaborar Estados Financieros de la oficina regional.
    • Colaborar con la elaboración de presupuestos para nuevos proyectos.
    • Elaborar informes económicos a requerimiento de la Dirección Regional.
    • Facilitar la información para la elaboración de auditorías internas y externas, cumplir y hacer cumplir las recomendaciones de las mismas.
    • Participar en las reuniones del Comité de Gestión Regional.
    • Velar el cumplimiento de las normas internas del personal de la Regional de acuerdo a Reglamentos.
    • Controlar el uso racional y el mantenimiento y renovación de los bienes de la institución a nivel regional.
    • Manejar el archivo individual del personal de la Regional.
    • Cumplir y hacer cumplir el Manual Administrativo – Contable institucional.
    • Implementar los sistemas de gestión administrativa en la oficina regional.
    • Implementación de sistema de gestión de talentos humanos

Se valorará positivamente formación y experiencia de trabajo demostrable en:

  • Transversalización de enfoque de género, generacional, interculturalidad y gestión constructiva de conflictos.
  • Cultura de Paz y resolución de conflictos.
  • Post grados concluidos relacionados al cargo.
  • Innovación y creatividad en la gestión administrativa financiera.
  1. Información y fecha límite para la presentación de Postulantes:

Las personas interesadas en postular deberán ingresar al link www.aclo.org.bo/convocatorias/  descargar el formulario de postulación, llenar y remitir a la dirección de correo electrónico aclopotosí@aclo.org.bo,  hasta el miércoles 20 de julio del 2022 a horas 23:00. Los resultados del proceso serán comunicados oportunamente por el sitio web de la institución.

Haz click en el siguiente enlace de descarga 👇

FORMULARIO DE POSTULACION ADMINISTRACION.xlsx