CONVOCATORIA DE PERSONAL – PROCESO DE SELECCIÓN: ACLO/PTS/004/2022
Fundación Acción Cultural Loyola (ACLO), requiere incorporar a su equipo mixto de trabajo como base la ciudad de Potosí a un o una a un profesional de formación en Licenciatura en auditoria, contabilidad y administración, para ocupar el cargo de ADMINISTRADOR/A REGIONAL, persona responsable de la administración eficiente de los bienes y servicios de la Oficina Regional de ACLO Potosí, elaborar informes económicos a requerimiento de la Dirección Regional. Además, es responsable de la gestión administrativa, contable y presupuestaria de la Regional.
- Requisitos Indispensables y Competencias Específicas del cargo
- Licenciatura en auditoria, contaduría y administración
- Cinco años mínimos en cargos similares
- Conocimiento del idioma quechua
- Pensamiento estratégico y visionario.
- Capacidad de análisis, síntesis y evaluación.
- Capacidad de administración de bienes y recursos.
- Capacidad para dar soluciones alternativas a dificultades o problemas identificados.
- Conocimientos sobre sistemas informáticos administrativos y contables.
- Conocimiento sobre leyes, normas, reglamentos nacionales, relacionados con el campo laboral y administrativo.
- Capacidad de trabajo en equipo mixto y interdisciplinario.
- Manejo avanzado de programas informáticos (Word, Excel, Contabilidad Visual, Internet y otros)
- Manejo de plataformas virtuales
- Licencia de conducir vehículo y/o motocicleta.
- Disponibilidad inmediata.
- Las funciones y responsabilidades del cargo son las siguientes:
- Elaborar el presupuesto institucional y de proyectos en coordinación con la Dirección Regional.
- Controlar la contabilidad regional, solicitar y responder por los fondos para el funcionamiento de la regional, de acuerdo a los presupuestos aprobados.
- Elaborar los informes económicos y de auditoría de proyectos, planes e institucionales.
- Elaborar Estados Financieros de la oficina regional.
- Colaborar con la elaboración de presupuestos para nuevos proyectos.
- Elaborar informes económicos a requerimiento de la Dirección Regional.
- Facilitar la información para la elaboración de auditorías internas y externas, cumplir y hacer cumplir las recomendaciones de las mismas.
- Participar en las reuniones del Comité de Gestión Regional.
- Velar el cumplimiento de las normas internas del personal de la Regional de acuerdo a Reglamentos.
- Controlar el uso racional y el mantenimiento y renovación de los bienes de la institución a nivel regional.
- Manejar el archivo individual del personal de la Regional.
- Cumplir y hacer cumplir el Manual Administrativo – Contable institucional.
- Implementar los sistemas de gestión administrativa en la oficina regional.
- Implementación de sistema de gestión de talentos humanos
Se valorará positivamente formación y experiencia de trabajo demostrable en:
- Transversalización de enfoque de género, generacional, interculturalidad y gestión constructiva de conflictos.
- Cultura de Paz y resolución de conflictos.
- Post grados concluidos relacionados al cargo.
- Innovación y creatividad en la gestión administrativa financiera.
- Información y fecha límite para la presentación de Postulantes:
Las personas interesadas en postular deberán ingresar al link www.aclo.org.bo/convocatorias/ descargar el formulario de postulación, llenar y remitir a la dirección de correo electrónico aclopotosí@aclo.org.bo, hasta el miércoles 20 de julio del 2022 a horas 23:00. Los resultados del proceso serán comunicados oportunamente por el sitio web de la institución.
Haz click en el siguiente enlace de descarga 👇