CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

CONVOCATORIA DE PERSONAL – PROCESO DE SELECCIÓN: ADMINISTRADOR            

  • image
  • Hace 4 semanas

Fundación Acción Cultural Loyola (ACLO), requiere incorporar a su equipo mixto de trabajo como base la ciudad de Potosí a un o una profesional de formación en administración de empresas con conocimiento de contabilidad avanzado para ocupar el cargo de ADMINISTRADOR/A REGIONAL POTOSÍ, persona responsable de la administración eficiente de los bienes y servicios de la Oficina Regional de ACLO Potosí.

 

  1. Requisitos Indispensables y Competencias Específicas del cargo
  • Licenciatura en administración de empresas y/o en auditoria y contaduría
  • Cuatro años mínimos en cargos similares (Indispensable)
  • Pensamiento estratégico y visionario.
  • Capacidad de administración y planificación de recursos financieros y humanos.
  • Conocimientos sobre sistemas informáticos administrativos y contables.
  • Conocimiento sobre leyes, normas, reglamentos nacionales, relacionados con el campo laboral y administrativo.
  • Capacidad de trabajo en equipo mixto e interdisciplinario.
  • Manejo del programa Contabilidad Visual (deseable) u otros programas contables
  • Manejo avanzado de programas informáticos (Word, Excel, Internet y otros)
  • Disponibilidad inmediata.

 

  1. Las funciones y responsabilidades del cargo son las siguientes:
    • Elaborar el presupuesto institucional y de proyectos en coordinación con la Dirección Regional.
    • Controlar la contabilidad regional, solicitar y responder por los fondos para el funcionamiento de la regional, de acuerdo a los presupuestos aprobados.
    • Elaborar los informes económicos y de auditoría de proyectos, planes e institucionales.
    • Elaborar Estados Financieros de la oficina regional.
    • Elaborar informes económicos a requerimiento de la Dirección Regional.
    • Facilitar la información para la elaboración de auditorías internas y externas, cumplir y hacer cumplir las recomendaciones de las mismas.
    • Participar en las reuniones del Comité de Gestión Regional.
    • Velar el cumplimiento de las normas internas del personal de la Regional de acuerdo a Reglamentos.
    • Controlar el uso racional y el mantenimiento y renovación de los bienes de la institución a nivel regional.
    • Manejar el archivo individual del personal de la Regional.
    • Cumplir y hacer cumplir el Manual Administrativo – Contable institucional.
    • Implementar los sistemas de gestión administrativa en la oficina regional.
    • Implementación de sistema de gestión de talentos humanos

Se valorará positivamente formación y experiencia de trabajo demostrable en:

  • Transversalización de enfoque de género, generacional, interculturalidad y gestión constructiva de conflictos.
  • Cultura de Paz y resolución de conflictos.
  • Post grados concluidos relacionados al cargo.
  • Innovación y creatividad en la gestión administrativa financiera.

 

  1. Información y fecha límite para la presentación de Postulantes:

Las y los interesados deberán hacer llegar la carta de postulación, adjuntando su hoja de vida que acredite la formación profesional y experiencia de trabajo (documentado), expresando su pretensión salarial, hasta el día LUNES 6 DE MAYO 2024 a horas 18:00 p.m.,  al correo electrónico aclopotosi@aclo.org.bo  o a las oficinas de ACLO Regional Potosi, ubicada en Avenida Cívica N° 739, zona central de la ciudad de Potosí.

Formulario de postulaciónhttps://docs.google.com/spreadsheets/d/1zHv8qxAyzv5EpOI1JGTOurutgh7RR68V/edit?usp=sharing&ouid=104426563976853936582&rtpof=true&sd=true

Potosí, 23 de marzo 2024