CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Costas descarta la estrategia de “dos equipos” en eliminatorias

  • image
  • Hace 30 semanas

El director técnico de la selección nacional, Gustavo Costas, descartó ayer la posibilidad de armar dos equipos para el arranque de las eliminatorias rumbo al Mundial 2026.

El estratega también señaló que en la sede de gobierno se deberá aprovechar la ventaja que se tiene al contar con futbolistas que están aclimatados a la altura.

“En La Paz vamos a tratar de tener a los que juegan acá para sacar alguna ventaja, porque si no, no tienes ninguna superioridad. Si traes acá futbolistas de afuera, que están en Europa, entonces no a vas a sacar ninguna ventaja”, aseveró.

En cuanto a la convocatoria, no sólo para el partido amistoso ante Panamá, del 27 de agosto en Cochabamba, sino también para los choques ante Brasil (8 de septiembre, 20:45 HB) y ante Argentina (12 de septiembre, 16:00), Costas sostuvo que la dará a conocer después del encuentro que Bolívar afrontará por los octavos de final de la Copa Libertadores, el martes 8 de agosto.

“Vamos a trabajar acá en La Paz, a Cochabamba vamos a ir el día anterior al partido y después volvemos a La Paz y de aquí viajamos a Brasil”, dijo.

Costas señaló que hacen los esfuerzos para que Miguel Terceros, de Santos, llegue para el amistoso ante Panamá.

LOS TIEMPOS//