CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Diputado chileno insta a recuperar más autos robados

  • image
  • Hace 1 mese

El diputado chileno por las regiones de Antofagasta, Iquique y Calama, Sebastián Videla Castillo, llegó ayer a Bolivia e instó a la Policía Boliviana a continuar con la recuperación de más vehículos robados en su país.

En su primer encuentro con los jefes policiales de Diprove, Walter Sossa, y de la Policía de Santa Cruz, Erick Holguín, el diputado contó a la Red Uno que “no toda sale en la prensa, pero ya hay motorizados que están de vuelta en territorio chileno, mientras que otros aún no. Vamos a traspasar esta información a las autoridades para poder recuperarlos”, dijo.

El ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo, dijo que Videla recibirá toda la cooperación de la Policía para recuperar un motorizado.

El diputado llegó al país una semana después de que un camionero fue atacado en Challapata, Oruro, cuando intentó recuperar su motorizado robado en Calama por sus propios medios.

Después de este atentado, los Gobiernos de Bolivia y Chile firmarán un convenio para intercambiar información en línea sobre autos robados, informó ayer Del Castillo.

LOS TIEMPOS//