CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Dirigentes vecinales se reunirán con autoridades para plantear demandas en salud y educación en Villa Montes

  • image
  • Hace 3 meses

Villa Montes. Red ACLO. – Dirigentes vecinales se reunirán con autoridades para el planteamiento de demandas urgentes en salud y educación, Vladimir Fuentes vicepresidente de la Fejuve afirmó que con los sectores sociales se elaborara un petitorio con los requerimientos y se brinden soluciones.

“Hay que ver muchas cosas, queremos una reunión institucional y dirigencial, se convocará a todas las instituciones de Villa Montes, en su momento se ha enviado cartas al Ministerio de Salud, al hacer una sola fuerza yo creo que se darán soluciones”, señaló.

Fuentes refirió sobre las peticiones de personal para Derechos Reales y en Juzgados, lo que retrasa los trámites de la población. Remarcó que lo prioritario es la atención en salud.

Al respecto el alcalde Rubén Vaca mencionó la problemática por acefalias en Derechos Reales, demandas del magisterio y la situación de las carreteras. “La Fejuve nos va convocar a todos, hay que sumar esfuerzos al sector del Magisterio porque el objetivo es noble, es una vergüenza también lo de Derechos Reales es un daño económico, los caminos, somos el puente roto entre el Atlántico y el Pacifico, cada institución tiene su competencia, la acción debe ser conjunta”, indicó.

El presidente del Concejo Municipal, Horacio Bass Werner confirmó la convocatoria para todos los sectores de la población, los concejales participaran como mediadores.

Las dirigencias vecinales y sectores de la población, buscan sumar esfuerzos y que las autoridades atiendan a las necesidades conforme a su competencia. La reunión está fijada para este lunes 14 de marzo.

CEO/ Radio ACLO Chaco (Villa Montes).