CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Dos personas armadas roban 20 millones de pesos argentinos a una comerciante en la ruta Bermejo – Yacuiba.

  • image
  • Hace 1 dia

La Mayor Claudia Crespo, encargada de la policía en el municipio de Caraparí, informo a Radio ACLO Chaco sobre un incidente de robo a mano armada ocurrido en la ruta Bermejo – Yacuiba. La autoridad policial manifestó que este caso, realizó los operativos la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).

El incidente tuvo lugar en la comunidad de San Alberto, ubicada en las serranías, de comunidad La Pastosa. La apertura del caso se realizó de oficio, dado que las víctimas se negaron a formalizar una denuncia.

Aproximadamente a las 11:00 de la noche del miércoles 5 de junio, un robo a mano armada fue reportado por un conductor de un vehículo de servicio público que transitaba desde Bermejo hacia Yacuiba. El personal policial, y otros agentes de esta jefatura se dirigieron de inmediato a la comunidad de La Pastosa, en la carretera Bermejo, para verificar el incidente.

Según el relato de la víctima, una mujer, el vehículo fue interceptado por dos individuos masculinos armados mientras se dirigía de Bermejo a Yacuiba alrededor de las 10:00 de la noche los perpetradores obstruyeron la carretera con palos y procedieron a intimidar a las víctimas con armas de fuego, sustrayendo sus pertenencias, que incluían una bolsa de yute y una mochila. La suma de dinero sustraída se estima en aproximadamente 20 millones de pesos, provenientes del comercio y destinados al cambio de moneda boliviana. Además, los teléfonos celulares de las víctimas también fueron robados durante el incidente.

A pesar de la gravedad del hecho, las víctimas se negaron rotundamente a formalizar una denuncia, lo que llevó al personal de la FELCC a abrir el caso de oficio, concluyó la mayor.

LES/Radio ACLO Chaco.