CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Educadores Urbanos cumplen 12 años de actividad en Tarija

  • image
  • Hace 3 meses

Tarija, Red ACLO: En un acto especial que se llevó adelante, se realizó el reconocimiento respectivo a los Educadores Urbanos, también conocidos como “las cebritas”, jóvenes que todos los días se encuentran en las diferentes calles de la ciudad para brindar su ayuda a los peatones y conductores, con el carisma y la alegría que los caracteriza. Ya son 12 años que realizan tan importante labor en Tarija.

Cinthia Aparicio, parte de la oficina de Cultura Ciudadana y que ya lleva trabajando como educadora urbana varios años, en la ocasión compartió un poco de su historia y que es lo más gratificante de ser “cebrita”

“De verdad es bastante elogiante que nos puedan hacer el reconocimiento por el arduo trabajo que hacemos día a día. Empezamos desde el 2001 aquí en Tarija y creo que es algo muy grato para notros como educadores urbanos que nos hagan este reconocimiento por el trabajo que hacemos por Tarija”, expresó Aparicio.

Finalmente, el Alcalde Johnny Torres recordó los 12 años de vida institucional de las “cebras” en Tarija, valorando su aporte a la población.

CRCH/Radio ACLO Tarija