CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

El implacable Girona, de Marcelo Claure, golea al Alavés y recupera la cima de LaLiga

  • image
  • Hace 1 mese

Volvió a gustar. Volvió a ganar. Volvió a golear. El Girona, de Marcelo Claure, reforzó su cartel de equipo sensación de la temporada y recuperó la cima de LaLiga, tras derrotar por 3-0 al Alavés, en Montilivi, por la fecha 17 del certamen. El anhelo de quedarse con el título del campeón de invierno está más cerca.

El Girona controló el encuentro desde el inicio y encontró el premio en el minuto 23, cuando con un testarazo del ucraniano Dovbyk, el cuadro catalán comenzó a celebrar en su casa.

A los 42’, el lateral brasileño cedió el balón a Portu para que derrote a Sivera con un remate cruzado para convertir un 2-0 que dé tranquilidad antes del descanso.

En el complemento, a los 59’, el elenco de Míchel estiró su ventaja gracias a un penal anotado por Dovbyk, quien selló su doblete ante el Alavés.

En LaLiga, el Girona es imparable e implacable. Sus aficionados de Montilivi empiezan a calcular, de momento, si es posible quedarse con el título de campeón de invierno. Están muy  cerca.

“¡Qué bien juega el @GironaFC, es un placer verlos jugar! Seguimos creciendo minuto a minuto”, escribió el magnate boliviano Marcelo Claure, quien es copropietario del equipo que deslumbra al mundo.

LOS TIEMPOS//