CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Elecciones Nacionales: 1.830 personas están inhabilitadas para votar en Tarija

  • image
  • Hace 8 meses

Tarija, Red ACLO: El director del Servicio de Registro Cívico (SERECI), Alberto Mealla, hizo conocer que en la ciudad de Tarija son 1830 personas inhabilitadas para emitir su voto en las próximas elecciones del 20 de octubre; esto debido a diferentes causales.

“Hemos publicado en un medio de prensa  la lista de los  ciudadanos inhabilitados, en lo que corresponde a la ciudad de Tarija son 1830, en lo que es competencia del SERECI por otras causales son 303 casos”, informó Mealla.

Este próximo viernes 6 octubre  concluye la etapa de revisión y reclamos de ciudadanos que no están habilitados para sufragar  el 20 de octubre.

“Esta actividad concluye el día viernes; así que convocamos a todos los ciudadanos que se encontrarían inhabilitados, si es que no saben si se encuentran habilitados, pueden acudir al  aplicativo Yo Participo o a la página oficial del OEP (Órgano Electoral Plurinacional), en la que pueden consultar si se encuentran inhabilitados o no”, indicó.

Una vez concluida esta etapa dentro del calendario electoral, comienza el sorteo de jurados electorales  para las elecciones del 20 de octubre en nuestro país.

Ingrese al siguiente link para saber si está habilitad@ para participar en las elecciones del 20 de octubre:

https://yoparticipo.oep.org.bo/aplicaciones/consulta/

CRCH/Radio ACLO Tarija