CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

En Tarija iniciaron actividades rumbo al “Bicentenario de Bolivia”

  • image
  • Hace 2 meses

Tarija, Red ACLO: La jornada pasada y con un acto, se dio inicio oficialmente a las actividades culturales rumbo al “Bicentenario de Bolivia”, con la entonación del himno nacional y del departamento, además de la iza de la bandera, acto que contó con la participación de Autoridades departamentales, municipales, policiales y con presencia de estudiantes de la Unidad Educativa Eustaquio Méndez. José Luís Carvajal, Secretario de Gestión, en la oportunidad se refirió a los temas que todavía se deben trabajar para encontrar el desarrollo del país, uno de esos temas tiene que ver con forjar la unidad de todos los bolivianos.

Griselda Márquez, Delegada de Tarija para el Bicentenario, hizo énfasis en la recuperación de los valores de la historia del departamento, como parte de las distintas actividades de la agenda rumbo al “Bicentenario de Bolivia”.

Jesús Cáceres, Director Unidad Educativa Eustaquio Méndez, manifestó su esperanza de que el “Bicentenario de Bolivia”, sea motivó de unidad en el país.

CRCH/Radio ACLO Tarija