CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Estudiantes de la unidad educativa 25 de mayo de Ivo participan de la jornada de lectura

  • image
  • Hace 8 meses

Villa Montes. Red ACLO.-Al conmemorarse el Día Plurinacional de la lectura, según Ley Nº366 del libro y la lectura “Oscar Alfaro” de 29 de abril de 2013, el plantel docente de la unidad realizaron la actividad con los estudiantes con la finalidad de promover a práctica y fortalecer la práctica en la población, las instituciones y sus organizaciones.

En la oportunidad los estudiantes se refieren a esta jornada a través de sociodramas “haber Alexis que has aprendido del fantasma, cuando apagas las luces los fantasmas aparecen también malentienden…Henrry y Charli, sus papas de Doris le botaron de la casa y después a ella se la comió una ballena”.

Una de las estudiantes hace mención que  no se tiene el hábito de la lectura, pero todas deben hacer un esfuerzo todos los días para salir adelante hasta lograr el éxito…otro de los estudiantes no es necesario tener varios amigos, sino haya que saber seleccionar nuestras amistades, primero conocerles de corazón y recién saber si confiar o no en esas personas sin conocer sus travesuras, sus intereses.

Los docentes de la unidad instan a los estudiantes a reflexionar, dedicarle tiempo a la lectura porque contribuye en la formación de las personas y el desarrollo personal.

blankblank

NCh/ Radio Nativa/Radio ACLO Chaco Villa Montes.eg.