CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Familia guaraní de escasos recursos pide ayuda solidaria

  • image
  • Hace 2 meses

Red ACLO. La familia Bruno Arroyo pide la colaboración de toda la población boliviana, ya que uno de los integrantes de su familia: Beimar Bruno Arroyo, sufrió un grave accidente de tránsito en la ciudad de Montero del departamento de Santa Cruz, donde lamentablemente él fue el más afectado, ya que perdió una de sus piernas.

Mi familia es de escasos recursos y mi padre ya es de avanzada edad, también él se encuentra delicado de salud con toda esta situación que estamos pasando. Es por eso que acudimos a pedir una ayuda, una colaboración económica, ya que la deuda y la cuenta en la clínica donde está mi hermano es de más de 30.000 bs. Él necesita ser intervenido quirúrgicamente y con carácter de urgencia porque corre peligro de una infección muy grave, eso nos tiene muy preocupado a nosotros. Los gastos en recetas son diarios porque él está utilizando antibióticos muy fuertes y tienen costos muy caros, cada receta que gastamos son arriba de 350 a 400 bs., aunque ahora ya bajó porque cuando estaba en terapia intensiva eran tres recetas diarias con un costo de 600 bs., manifestó su hermano Jaime Bruno Arroyo a Radio ACLO Chaco.

La verdad ya no tenemos con qué más cubrir los gastos de las recetas, nos encontramos en una desesperación total, por ello pedimos ayuda a toda la gente solidaria, que nos pueda ayudar, somos de una familia guaraní del departamento de Chuquisaca, de la comunidad de Timboycito, expresó Natividad Bruno Arroyo, hermana de Beimar.

Si usted desea colaborar a la familia Bruno Arroyo puede contactarse al 77191751 ó al  67679971.

SOT – Radio ACLO Chaco