CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

FELCC refuerza controles para evitar robo de teléfonos móviles en la capital potosina

  • image
  • Hace 10 meses

Potosí. Red Aclo.- Durante esta semana la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizaron dos operativos preventivos en la capital potosina. Para más adelante, la FELCC realizará otros controles para precautelar la seguridad ciudadana; sobre todo respecto al robo de teléfonos móviles.

De acuerdo a información del director de la FELCC, Mayor Ángel Hernán Portugal, el pasado fin de semana realizaron un operativo denominado; “barrio chino”, donde se logró decomisar 8 teléfonos móviles de dudosa procedencia.

Los controles preventivos que realiza esta instancia policial (FELCC), señalo el director; que se desplazan efectivos policiales de incognito hacia los principales sectores públicos de la ciudad de Potosí.

“continúa la venta indiscriminada de teléfonos móviles de dudosa procedencia, por lo que se ha determinado, que los investigadores de la FELCC de manera encubierta realicen patrullajes preventivos”, dijo el jefe policial.

Por otro lado, aseguro que los patrullajes preventivos serán constantes en la capital potosina con la colaboración de los efectivos del comando departamental de la policía, aclaró el jefe policial.

JOC/Radio Aclo Potosí/mtp