CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Feria Internacional del Libro enfatiza en la Guerra del Chaco

  • image
  • Hace 2 meses

Tarija, Red ACLO: La XIV Feria Internacional del Libro que comienza hoy 28 de abril hasta 11 de mayo en la ciudad de Tarija, tiene como punto central del evento la Guerra del Chaco. Willy Pacheco Pardo, hijo de excombatiente de la Guerra del Chaco, destacó que, en el evento del libro, se haga énfasis a este tema, ya que es una parte importante de la historia de Bolivia.

“Con mucho agrado de que la Cámara Departamental del Libro haya tomado esta actitud y decisión de poder expresar y hacer conocer lo que ha sido la Guerra del Chaco. Dar a conocer de la pérdida de 60.000 hombres en esa contienda y decirles también que estamos prestos para poder rememorar en todo momento la historia de la guerra, porque no puede haber un pueblo sin historia”, dijo Pacheco.

EL EVENTO

Se lleva adelante desde hoy 28 de abril y estará abierto a todo el público en horario continuo de 9.00 a 21.00 pm. en el Patio del Cabildo hasta el 11 de mayo.

Se tendrá la participación de treinta expositores, lo que significa que se tendrá material con producción nacional e internacional.

CRCH/Radio ACLO Tarija