CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

FEXPOFRONTERAS 2022: Apuestan a eventos internacionales para dinamizar la economía

  • image
  • Hace 3 meses

Tarija, Red ACLO: La pasada jornada, se llevó adelante el lanzamiento oficial de la “FEXPOFRONTERAS 2022”, evento ferial de la integración del Chaco Sudamericano, conformado por Paraguay, Argentina, Brasil y Bolivia, a realizarse del 30 de noviembre al 4 de diciembre en Villamontes, donde se   presentará tecnología de vanguardia, industria, agropecuaria, construcción, servicios, comercio, organismo e instituciones públicas, arte, artesanía regional, textiles, entre otros.

Jacqueline Miranda, Gerente de la Cámara de Industria, Comercio y Servicios de Tarija (CAINCOTAR), aseguró que este tipo de actividades potencializan la economía de la región, generando un movimiento económico en varios sectores.

“Estamos convencidos que las ferias generan un movimiento económico que potencializan economía de nuestra región. Los eventos feriales no solamente mueven inversiones; nueve al sector hotelero, gastronómico, mueve la industria, el comercio y el servicio. Tarija está unida y nosotros como empresarios privados vamos a estar acompañando todas las actividades de nuestra región”, aseguró Miranda.

Efraín Rivera, Secretario de Desarrollo Productivo de la Gobernación de Tarija, por la misma línea, aseguró que este tipo de actividades son importantes, considerándolas como vitrinas que reúnen a todos los actores comerciales.

Según hicieron conocer los organizadores, el evento tendrá espectáculos de primer nivel, con una cartelera nacional e internacional, deportes extremos, exposición en Domos Geodésicos y mucho más.

CRCH/Radio ACLO Tarija