CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Gustavo Costas sobre ser entrenador de la selección boliviana: “En la próxima reunión se decidirá”

  • image
  • Hace 3 meses

El estratega de 59 años dirigió en distintos países y clubes, como ser Racing de Avellaneda, Guaraní, Alianza Lima, Cerro Porteño, Olimpia, Barcelona de Ecuador, Santa Fe, Atlas, Palestino y algunos clubes de Arabia
El entrenador argentino que hoy se encuentra dirigiendo a Palestino de Chile tiene conversaciones muy adelantadas con la Federación Boliviana de Fútbol. Gustavo manifestó sus ganas y su ilusión de poder ser el estratega de La Verde, pero no en la inmediatez.
El técnico confirmó que hubo charlas con los dirigentes de la FBF, y que una de las trabas para poder cerrar la negociación es su contrato en Palestino. El técnico tiene contrato vigente con el club hasta noviembre, y Costas “es un hombre de respetar los contratos”.
Otro de los títulos que dejó el posible técnico del seleccionado fue sobre su verdadero interés en llegar a Bolivia. “No sé si estamos cerca o lejos, sí estamos hablando, el proyecto me interesa mucho”, dijo Costas, para luego contradecirse en la cercanía de las negociaciones, “ya hablamos bastante, pienso que en la próxima reunión se decidirá”.
EL DEBER//