CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Gustavo Serrano, Eddy Luis Franco e Israel Alanoca son los nuevos viceministros de la Presidencia

  • image
  • Hace 7 meses

Luis Franco e Israel Alanoca durante el juramento.

El ministro de la Presidencia, Yerko Núñez, posesionó hoy a tres nuevos viceministros.

El abogado Israel Alanoca se encargará del Viceministerio de Coordinación y Gestión Gubernamental, el exdiputado Gustavo Serrano del Viceministerio Autonomías y el periodista Eddy Luis Franco encabezará el Viceministerio de Coordinación con Movimientos Sociales.

“El camino que tienen es claro, absoluta paz para las próximas elecciones que tendremos con garantías democráticas y constitucionales”, señaló Núñez.

Además, la autoridad nacional pidió que el Viceministerio de Coordinación Gubernamental debe tener constante comunicación e intercambio de información.  El Viceministerio de Coordinación de los Movimientos Sociales debe seguir dialogando con todos los actores de nuestra sociedad. Y Autonomía, recibir todas “las propuestas que se plantean desde diferentes sectores para articular un mejor Estado moderno sin el centralismo de tiempo atrás”, detalló.

Alanoca fue asesor legal del Senado y de la Cámara de Diputados. Serrano fue diputado de Demócratas e impulsor de la Ley del Cáncer. Mientras que Franco fue comunicador de la aerolínea Amaszonas y fue periodista varios años en la red PAT.

Los Tiempos Digital