CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Hallan a hombre sin vida en su vehículo en Villa Montes.

  • image
  • Hace 3 semanas

La Fiscal de Materia, Ángela Coronado de Villa Montes informó en las últimas horas sobre un suceso ocurrido la madrugada del pasado martes. Según detalló la Fiscal, que la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó el levantamiento de un cuerpo de un hombre de aproximadamente 40 años de edad en la avenida Méndez Arcos a la altura de las oficinas de YPFB.

El hombre habría tomado la trágica decisión de quitarse la vida utilizando una soga dentro de su vehículo, un torito. La investigación preliminar sugiere que problemas familiares pudieron haber sido el motivo detrás de este trágico acto.

La autopsia realizada determinó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica por ahogamiento. Los restos del hombre fueron entregados a sus familiares para su posterior sepultura.

A pesar de tener claridad en cuanto a la causa de la muerte, las autoridades policiales continuarán con la investigación correspondiente y emitirán un informe que será remitido al ministerio público. La fiscal Coronado enfatizó la importancia de llevar a cabo una investigación exhaustiva a pesar de contar con la causa de la muerte ya determinada.

LES/Radio ACLO Chaco.