Relegado en la tabla de posiciones del Grupo “A”, en el que ocupa el séptimo lugar con apenas 9 puntos en la misma cantidad de partidos jugados el Matador se encuentra ante una inmejorable oportunidad de sumar.
Para el encuentro de esta tarde, el DT Marcelo Robledo podrá echar mano de Jennry Alaca y Mijail Avilés, ausentes en el empate en El Alto. El lateral yungueño cumplió con una sanción por expulsión, mientras que el mediocampista venezolano-boliviano estaba suspendido por tarjetas amarillas.
En contrapartida, el “Loco” no podrá contar con el delantero argentino Leonel Buter, expulsado ante el millonario, y Rodrigo Vargas, lesionado. Además, son duda para iniciar el partido Alejandro Bejarano y Erik Correa, ambos por sendas molestias musculares.
De darse un resultado positivo, el Albirrojo tomará aire para otro complicado encuentro esta semana, ya que el viernes visitará al líder Bolívar en La Paz antes de recibir en Sucre a Deportivo Táchira.
Por su parte, Real Tomayapo llega de capa caída. Sufrió dos caídas como local que lo relegaron al quinto lugar de la tabla con 12 puntos.
LOS TIEMPOS//
Independiente abre la fecha 10 ante Tomayapo

-
- Hace 3 meses