CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Lanzan campaña “Caminando por la Ternura” para prevenir violencia

  • image
  • Hace 24 semanas

Tarija, Red ACLO: Esta actividad tiene el propósito de recaudar fondos que se destinarán para la prevención de violencia hacia niñas, niños y adolescentes. También, pretende llevar esperanza a víctimas de violencia a través de emprendimientos, terapias de restauración y apoyo emocional, además de sensibilizar a la población sobre este tema.

“Es una campaña que estamos lanzando junto con la Universidad Autónoma Juan Michelle Saracho (UAJMS) y Visión Mundial Bolivia para crear conciencia en nuestra comunidad, en la comunidad tarijeña sobre la importancia de precautelar los derechos de los niños y niñas. Básicamente, la campaña va a tener una caminata por la ternura el día 25 de octubre por las principales calles de nuestra ciudad, una caminata 4k con todas aquellas personas e instituciones que se adhieran a esta campaña que cuesta 100 bolivianos como aporte de cada persona”, explicó Roberto Orellano, Coordinador de Programas de Visión Mundial.

APORTES

Además de la adhesión mediante poleras, las personas que desean aportar a esta causa podrán realizar donaciones por cuenta bancaria de la UAJMS a través de los donativos que se recibirán en latas físicas en los ambientes de la UAJMS y entidades aliadas. También, los canales digitales de World Vision estarán habilitados para aportar a través de código QR.

CRCH/Radio ACLO Tarija