CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Más de 25 unidades educativas se vieron perjudicadas por el paro cívico en Tarija

  • image
  • Hace 8 meses

Tarija, Red ACLO: Florencia Iráhola, representante de las juntas escolares de Tarija, manifestó que  son más de 25 unidades educativas que se vieron perjudicadas por el paro cívico y las movilizaciones que se dieron por la renuncia de Evo Morales, que finalmente se dio este domingo.

En su momento se mencionó que se aceptaba la reformulación del calendario escolar que hizo conocer el Ministerio de Educación, pero que no están de acuerdo con que las actividades escolares sean hasta el 16 de diciembre.

“Tengo entendido que ellos (Dirección Distrital)  ya han tenido una reunión con todos los directores; entonces creo que el Distrital va informarnos que  puntos han tocado con los directores y a que soluciones han llegado”, dijo Iráhola.

La dirigente de padres de familia, también pidió que se haga una evaluación de todas  las unidades educativas para establecer con veracidad cuanto tiempo pararon sus actividades  por las medidas adoptadas por el Comité de Movilizaciones de Tarija; así tomar decisiones.

CRCH/Radio ACLO Tarija