CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Más de 270 expositores participan de la FEXPO Sucre desde hoy

  • image
  • Hace 4 meses

Chuquisaca – Red Aclo. – Con 274 expositores, arranca este viernes la Fexpo Sucre 2022, en el campo ferial de Lajastambo, con la finalidad de fomentar la reactivación económica para el sector empresariado nacional e internacional, según los organizadores, existe expectativa tanto del sector público y privado que apuestan por la promoción de sus productos y servicios.

Cinthia Castillo gerente de la Federación Departamental de Empresas Privadas de Chuquisaca, manifestó que  no solo participaran el empresariado privado, también instituciones públicas como de los gobiernos municipales de La Paz y de El Alto, “se está recibiendo visitas de los expositores de diferentes departamentos del país, quienes han  apostado  para que sus expositores  sus  productores puedan participar en la Fexpo Sucre” sostuvo.

Como parte de la FEXPO Sucre, se ultima detalles para la rueda de negocios que se desarrollará el próximo 12 y 13 de mayo, donde participaran más de 40 empresas nacionales e internacionales, para abordar  diferentes rubros como  alimentos, tecnológicos, construcción, bebidas tal es el caso de bodegueros de la región cinteña entre otros, donde  se pretende tener un movimiento económico de al menos 500 mil bolivianos, así dio a conocer Lucia Montalvo gerente de la cámara de industria y comercio CAINCO Chuquisaca.

“esta rueda de negocios participaran vía virtual empresarios Paraguayos que tienen toda la intensión de importar productos Chuquisaqueños y bolivianos” aseguró Montalvo, al señalar que se pretende alcanzar a la cifra anterior del registro de rueda de negocios del año 2019 que era 500 millones de bolivianos, porque luego de dos años de pausa, es un duro trabajo retomar esta actividad dijo.

La Feria abrirá sus puertas este viernes a partir de las 17:00 horas, donde se prestarán en el escenario Rienda Suelta y Marama de Uruguay. Los expositores ya están prácticamente listos.

D.P.Q.