CONTACTO

Calle Loa Nº 602

Calle Loa Nº 602

Teléfono

(591-4) 64-62213 / 64-54248
Fundación Acción Cultural Loyola

Más de 30 empresas turísticas del país llegan a la región cinteña para visitar y promocionar la ruta del vivo.

  • image
  • Hace 4 semanas

Red Aclo – Chuquisaca. Con el propósito conocer y promocionar las rutas turísticas del departamento, este viernes llegaron a la ciudad de Sucre, más de 35 agencias de viajes turísticas de diferentes puntos del país, quienes recorrerán la “Ruta Turística del Vino y Singani” de la región cinteña principalmente a los municipios de Camargo, Villa Abecia y Las Carreras.

Félix Almendras Secretario departamental de Turismo y Cultura, afirmo que las agencias de viaje son una de las aliadas para promocionar estas rutas turísticas que tiene el departamento.

“queremos promocionar de las actividades que se tiene en esta importante región (Cintis), ligado a la promoción de bodegas, casonas y viñedos que tiene la región”.

Según Almendras, Camargo esta avanzado porque tiene establecido una cadena hotelera, tiene rutas de viñedos, de vino y de singani, “Si no hay gestión de un producto elaborado, es muy difícil que una agencia de viajes llegue y promocione” sostuvo.

Al mismo tiempo, informó que Camargo capital de la provincia Nor Cinti de Chuquisaca, tiene 24 unidades hoteleras, 14 unidades de visita en campo con un recorrido permanente, además, tiene consolidada una ruta de viñedos y bodegas desde aquellos años atrás.